PLACAS DE METACRILATO ROTULADAS

Directorios – Horarios – Servicios

Es el complemento adecuado para la fachada, al lado de la puerta de entrada a su negocio, horarios, listado de productos etc, siempre a la altura de la vista es el lugar más adecuado para describir cuantas cosas hace en su negocio. Lo que no ponga en un rótulo arriba de la puerta, póngalo en una placa de metacrilato.
Puede ser de la forma que usted quiera, del grosor , del tipo de material y usar el sistema de tornillos y embellecedores que más le gusten. Si no es trasparente y tiene algún color de fondo se lee mejor. Fabricadas en metacrilato de la mayor calidad tipo colada de 5 o de 10 mm. mm. con los cantos pulidos.
Puenden ser rectangulares o cortadas con formas especiales, así queda más personalizado. Tambien se pueden hacer plegadas como algunos ejemplos que tienen en el albúm inferior, adaptandose a la esquina y ya es algo diferente que hace que sea más original y llame más la atención.
Se entrega con un kit estándar de montaje compuesto por tacos de pared, tornillos, embellecedores de plástico blanco, y separadores transparentes de metacrilato. Si desea disponemos de una linea de separadores metálicos de diferentes formas y acabados de color, anodizados y acero inox.
Son de muy fácil montaje por lo que si lo desea puede hacerlo usted mismo.

Calcula el precio de placas de metacrilato rotuladas por la parte trasera en 5 mm. espesor

Calculadora de precios de placas de metacrilato

Rellena la cantidad y las dimensiones de las placas y obtén el precio en el momento. El precio incluye diseño básico y sin montaje. Precios sin Iva

CANTIDAD
Ancho (cm.)
Alto (cm.)
Total€ 

Formulario de placas de metacrilato
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Grosor
Se tiene que instalar la placa
Scroll al inicio